sábado, 20 de febrero de 2010

¿QUE ME ESTA FALTANDO?

Decir que necesito conseguir un trabajo sería quedarse en lo obvio. Inclinarse por que lo que me urge es encontrar el amor sería cursi e irreal. Necesito una zanahoria que me haga, como mínimo, levantarme de la cama y cambiarme los calzoncillos.

Para evitar decidir entre mis alternativas me pongo a explorar diferentes métodos para poder tomar una decisión efectiva. Pasa la cantidad suficiente de horas como para que no suene tan absurdo dejar que una moneda al aire decida cual va a ser mi meta en el plazo inmediato.

Me pongo a pensar otra vez, con lo peligroso que es pensar y lo mal que hace. Me veo reflejado en el ventanal que da a un pequeño balcón en mi habitación. Siempre tuve la certeza de que veo mucho mejor que otra gente, aún con la visibilidad del ojo izquierdo reducida en un 50%. Mi reflejo en la ventana. Soy la conjunción perfectamente equilibrada entre la maja de Goya y una víctima de accidente de tránsito, pero de ciudad, tranqui. Tengo ojeras y una barba de 5 días que me gusta. Tengo panza, porque soy un hombre y los hombres tienen panza, y pelo en el pecho. Tengo una mirada tierna pero pornográfica. Me río perverso. Me estoy seduciendo desde la ventana y me gusto.

Me caliento y me siento incómodo. Me asusto. Me voy a ir a bañar. Y a cambiar las sábanas. Y cuando baje a llevar la ropa al lavadero voy a sacar las veinte bolsas de basura que tengo apiramidadas en mi living al contenedor de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario