viernes, 26 de febrero de 2010

¿A QUIEN TE COGERIAS?

Por el mero hecho de ser una persona tengo más problemas que soluciones. Y pienso más de lo que hago. Ergo: me molestan en proporciones superlativas las preguntas del tipo: “Qué harías si fueras…”. No se que hacer siendo una persona, no voy a derivar energía a evaluar mis acciones si fuese presidente, un ganso o Liza Minelli.

Habiendo corrido el alcohol, los carteles indicadores se tornan difusos y las situaciones van y vienen sin saber a donde, metiéndose mal en las rotondas, sin luz de giro y a veces de contramano. Ella quedó sola frente a cinco hombres.

Ella es especial. Su cabeza es especial. Sus curvas son especiales. Sus rulos son especiales. Sus lentes son especiales. En el medio de una conversación trivial, mientras rozaba sutilmente su teta izquierda con la cara interna del antebrazo lanzó la pregunta: “Si te tuvieses que acostar con un tipo, ¿a quién te cogerías?”.

Con esa pregunta de mierda nos puso a prueba. El que fue tildado de homofóbico grito ninguno. Al que dijo Brad Pitt se lo coronó como al más macho. También aprobó quien nombrase a Jagger, por original.

No me cogería a Jagger. Decir Brad Pitt es un cliché casi tan empalagoso como la quinceañera vomitando en su baño en suite. Empecé a pensar en muchos hombres que no podía nombrar porque implicaría mi exilio permanente. El muchacho que estaba al lado mío parecía haber caído en un coma profundo por lo que indefectiblemente tenía que responder. Tenía que responder rápido algo que ella considerase correcto.

Brad Pitt. El que ya lo había marcado con su orina me grito que no valía. Ella dio pie para que me explicase.

Cuando empecemos a transpirar voy a cerrar los ojos. Voy a lamerle el cuello. Y me voy a estar montando un trío con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Ella me miró y sonrió. Creo que se sonrojó un poco. Pero me aprobó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario